• RENTA CON CHOFER


    Avis pensando en Usted, le ofrece su exclusivo Servicio de Renta con Chofer. Venga con Avis y permita que nuestros choferes Ejecutivos le trasladen a donde usted requiera. Compruebe como sus viajes de negocios serán más productivos y sus eventos especiales más placenteros al proporcionarle comodidad, ahorro de tiempo y sobre todo seguridad!.

    BABY SEAT


    Si Usted viaja acompañado por su tesoro más preciado, que es su familia, Avis se preocupa por la Seguridad y Protección de sus niños, poniendo a su disposición el exclusivo Servicio de asientos para bebé de Avis, permitiéndole disfrutar su viaje de una forma más cómoda y segura.

    GASOLINA PREPAGADA


    Pensando en su comodidad, prepague su gasolina y ahórrese el stress de buscar una gasolinera a último momento o los cargos por llenar de nuevo el tanque que cobra la arrendadora.

    GPS WHERE2


    Nuestros equipos de GPS lo llevan donde usted quiera ir con información detallada y actualizada.

    EMERGENCIA 24/7


    A fin de garantizarle la más absoluta seguridad, tranquilidad y confianza durante su arrendamiento con nosotros, Avis pone a su disposición el Servicio de Emergencia vial, el cual le respalda con su infraestructura mecánica, técnica y humana, las 24 horas, los 365 días del año en caso de emergencias e imprevistos.

    RESERVACIONES A NIVEL MUNDIAL


    Reserve su vehículo con Avis, estamos en más de 165 países a nivel mundial y contamos con más de 5,100 oficinas en las principales ciudades y aeropuertos. Pre-pague su renta acá en El Salvador y reciba los mejores precios del mercado.

    SERVICIO A DOMICILIO


    Servicio a domicilio gratuito en San Salvador a hoteles y oficinas(disponible fuera de San Salvador con recargo).

    PROGRAMA PREFERRED


    Con este programa usted tiene acceso a los servicios exclusivos de Preferred, el alquiler de autos sin demoras de Avis que hace que sus viajes sean más placenteros y libres de problemas en el mundo entero. Y Es nuestra manera de agradecerle por ser un cliente leal que alquila habitualmente sus autos en AVIS.