• AVIS EN EL SALVADOR


    Más de 46 años esforzándonos más son su mejor garantía. Contamos con la flotilla más completa, el personal más amable y calificado, más y mejores ventajas; Son solo algunas de las razones por las que somos mejores y es que en AVIS nos esforzamos mas por servirle mejor a usted.

    AVIS EN EL MUNDO


    Contamos con el respaldo de una de las empresas más grandes del mundo con oficinas en más de 172 países, en los aeropuertos y ciudades más importantes del mundo.

    La historia de Avis resulta un verdadero éxito pues está basada en el compromiso con la calidad y nuestros Clientes. La empresa nace en Detroit Michigan, en 1946, gracias a la visión de futuro que tuvo su fundador el capitán Piloto Aviador Warren Avis, veterano de la Segunda Guerra Mundial. Al terminar la guerra, sus actividades profesionales requerían que tuviera que viajar en avión constantemente, detectando que al llegar a los aeropuertos no existían alternativas de comunicación eficientes para transportarse a las ciudades. Esta situación lo hace concebir lo que hoy es Avis y es así como se convierte en la primera empresa de alquiler de autos que se posiciona dentro de los aeropuertos.